Reprueba Mayuli Martínez declaraciones de AMLO contra Margarita Zavala

Reprueba Mayuli Martínez declaraciones de AMLO contra Margarita Zavala

Lo anterior en respuesta a las declaraciones recientes de Andrés Manuel López Obrador, de que la participación en política de Margarita Zavala obedece a los intereses de su esposo, el expresidente Felipe Calderón.

“Es una pena que un aspirante a la Presidencia de México tenga una mentalidad de desprecio a las mujeres, para atacar a quien considera un peligro para sus intereses personales”, dijo Mayuli Martínez.

La dirigente panista dijo que con sus declaraciones, Andrés Manuel no sólo está insultando a Margarita Zavala, sino a todas las mujeres.

“Porque está demostrando que para él, las mujeres no pueden tener trayectoria, ni ideas o aspiraciones propias; una mentalidad muy peligrosa que ha sido la causa de muchas injusticias en contra de las mujeres”, puntualizó.

Respecto a lo dicho por Beatriz Gutiérrez, esposa de Obrador, quien declaró que Margarita Zavala no debería apelar al género para defenderse, respondió:

“Si así fuera, entonces estaría despreciando la lucha de millones de mujeres alrededor del mundo, a través de las épocas, para que sea reconocido su valor humano. Además, hay que recordarle a Beatriz Gutiérrez que fue su esposo quien primero apeló al genero, para atacar a su contrincante”, concluyó.

 

Comparte esta nota