Responsabilidad y transparencia ante revisión de cuentas públicas: Eduardo Martínez Arcila

Responsabilidad y transparencia ante revisión de cuentas públicas: Eduardo Martínez Arcila

El líder estatal del PAN se mostró preocupado que la mayoría priísta en el Congreso del Estado decida encubrir las cuestionadas administraciones de Othón P. Blanco y Cozumel emanadas de su mismo partido, el PRI; y por otra parte actuar con revanchismo político en contra de aquellos municipios que fueron gobernados por la coalición PAN – PRD, como es el caso de Lázaro Cárdenas, José María Morelos y Benito Juárez.

“Desde luego que, en Acción Nacional no pretendemos solapar ni negociar unas a cambio de otras, es decir, independientemente del partido político que haya gobernado, se tiene que ser objetivo y fincar responsabilidades donde se acredite alguna irregularidad grave cometida por servidores públicos sin importar su origen partidista”, dio a conocer el presidente estatal Eduardo Martínez.

Para propios y extraños fue público y notorio el mal manejo financiero de municipios como Cozumel y Othón P. Blanco, también debo reconocer, recalcó el presidente estatal, que en el caso de la administración panista de Lázaro Cárdenas existen señalamientos de irregularidades; por eso, de lo que se trata aquí, es que, la labor de los diputados y diputadas en la revisión de los informes del órgano superior de fiscalización sea transparente, objetiva e imparcial.

Por último, Martínez Arcila mencionó estar en comunicación constante con el Coordinador de Diputados, el panista Sergio Bolio, para conocer detalles de lo que esta semana se estará discutiendo y aprobando en la Legislatura Local.
 

Comparte esta nota