Rinde protesta Comité Directivo Estatal 2016-2019

Rinde protesta Comité Directivo Estatal 2016-2019

Durante el acto, el Diputado y Presidente Estatal interino, Jesús Zetina Tejero, tomó protesta a Juan Carlos Pallares Bueno y Mario Félix Rivero Leal como Presidente Estatal y Secretario General, respectivamente; y junto con ellos a los integrantes Llublyn Fuentes Gómez, Laura Susana Martínez Cárdenas, Maritza Guadalupe Tun Contreras, José Faustino Uicab Alcocer, Antonino Chi Yam, Rene Cicero Ordoñez y Sergio Alejandro Bolio Rosado, así como también a la Diputada, Eugenia Solís Salazar; Germán González González y Gerardo Martínez García.

La Diputada Federal, Patricia Sánchez Carrillo; el Diputado Presidente de la Gran Comisión en el Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila; la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PAN, Mayuli Martínez Simón; los Diputados, Gabriela Angulo Sauri y Fernando Zelaya Espinoza; el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, en representación del Gobernador, Carlos Joaquín González, así como Presidentes de los Comités Municipales y militantes de todo el Estado, presenciaron el evento.

Posterior a la toma de Protesta, los integrantes de la nueva dirigencia estatal, realizaron la primera sesión del Comité Directivo Estatal.

Durante su mensaje el Presidente Estatal, Juan Carlos Pallares Bueno, hizo un llamado a la militancia a seguir aplicando la doctrina del Partido, agregó que es época de sumar esfuerzos rumbo al proceso de 2018, pues el objetivo principal es evitar se arriesgue el futuro del país, y demostrar que se puede trabajar por el bien común, finalizó.


 

Comparte esta nota