Se instala Comisión Auxiliar de Orden del Consejo Estatal del PAN en Quintana Roo

Se instala Comisión Auxiliar de Orden del Consejo Estatal del PAN en Quintana Roo

La también Consejera Estatal informó que en la misma sesión se designó como Secretaria de la Comisión a Mindy Morales Rodríguez, y a Miguel Abán Mejía como vocal de la misma; así mismo, para un mejor funcionamiento del órgano, se nombró a Daniel Jasso Kim como secretario técnico.

Entre las funciones de la Comisión Auxiliar de Orden y Disciplina Intrapartidista está la de llevar los procedimientos de imposición de sanciones en la entidad, los cuales se originan derivados de las solicitudes que mandan el Comité Directivo Estatal así como los comités municipales y los presidentes de dichos órganos.

Macías Jiménez detalló que se recibió por parte del Comité Estatal la solicitud de procedimiento sancionatorio de 45 militantes de la entidad, dentro de los cuales algunos fungieron como representantes de casilla de diversos partidos en el pasado proceso electoral local, y otros fueron candidatos de otros partidos, así como también candidatos independientes.

Por último explicó que, como comisión auxiliar, coadyuvará a integrar el debido proceso en la entidad, y será la Comisión de Orden del Consejo Nacional la que emitirá el falló final.
 

Share this post