Se registran candidaturas de la Alianza Va por Quintana Roo

Se registran candidaturas de la Alianza Va por Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- Con los registros de los candidatos a miembros de los Ayuntamientos de la Alianza Va Por Quintana Roo, y de las candidaturas comunes en todo el Estado, nos encontramos listos para enfrentar el Proceso Electoral Local 2021, declaró Faustino Uicab Alcocer, Presidente Estatal del PAN en Quintana Roo.

En entrevista, durante la jornada de registros realizada este domingo a lo largo del Estado, informó que, en lo que respecta a las candidaturas que encabeza Acción Nacional en la coalición Va por Quintana Roo, se ha registrado por Isla Mujeres, Teresa Atenea Gómez Ricalde, en Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda y por Othón P. Blanco, Juan José Ortíz Cardín. En candidatura común con el PRD y Confianza por Quintana Roo, Rosa Isabel Ancona García se registró para encabezar la planilla de Puerto Morelos, mientras que, en Lázaro Cárdenas, donde el PAN va solo, se registró Josué Nivardo Mena Villanueva.

Añadió que, de las candidaturas que encabezará el PRD, por la Coalición Va por Quintana Roo, la candidata a Presidenta Municipal de José María Morelos será Sofía Alcocer, y en Tulum será Víctor Mas Tah, mientras que en Benito Juárez se registró Jesús Pool Moo, en candidatura común con el PAN y CQ. El PRI encabezará, dentro de la coalición, en Bacalar con José Alfredo Contreras Méndez, en Cozumel con Pedro Joaquín Delbouis y el Felipe Carrillo Puerto con Paoly Perera Maldonado.

“Quintana Roo nos une, es nuestra casa y queremos lo mejor para nuestras familias, por eso, más allá de colores, lo que nos importa es construir una gran alianza, no solo con los partidos integrantes de la Coalición Va Por Quintana Roo, si no también con los ciudadanos, para unidos, trabajar por nuestros municipios, por nuestras comunidades, por nuestro Estado”.

Por último, indicó que hay mucho trabajo por delante, sin embargo, se encuentra seguro de que están en el camino correcto para cambiar el rumbo de nuestro Estado, desde lo municipal. “Vamos por gobiernos incluyentes, con visión de futuro, con mayores oportunidades, equitativos, con soluciones para proteger la salud, economía y seguridad de las familias. Para nuestros municipios ¡Sí hay de otra!” Finalizó.

Share this post