Se tornará azul Playa del Carmen, amplio respaldo ciudadano a Kira Iris y Rolando Alcocer: Faustino Uicab

La gente responde favorablemente a las propuestas de Laura Fernández sobre estancias infantiles, escuelas de tiempo completo y seguro popular estatal.

Se tornará azul Playa del Carmen, amplio respaldo ciudadano a Kira Iris y Rolando Alcocer: Faustino Uicab

PLAYA DEL CARMEN, Q.R. 28 de mayo. – Con los candidatos a diputados locales Kira Iris en el Distrito 10 y Rolando Alcocer en el Distrito 9 de la coalición “Va por Quintana Roo”, que integran el PAN; PRD y CPQ, “el municipio de Solidaridad se consolida como un bastión del Partido Acción Nacional, puesto que además ganamos en la elección municipal del año 2021, y está demostrado que sí se sabe gobernar, señaló Faustino Uicab, presidente estatal del PAN.

“Si hay una mujer que sabe de leyes y tiene la sensibilidad para que eso se traduzca en beneficio para las familias es Kira Iris, quien ha sido de las más productivas en el Congreso del Estado, es por ello que representa una verdadera representante y la voz de los ciudadanos”, dijo el dirigente panista en conferencia de prensa.

Dijo que no hay duda de que Kira Iris va ganar la elección, y hoy lo que más preocupa es el cuidado de las casillas con el fin de que se respete el voto ciudadano por los candidatos de Acción Nacional.

Indicó que hay una gran respuesta tanto en la campaña de Rolando Alcocer en la parte que le corresponde a Solidaridad en el Distrito 9 y en lo que comprende el Distrito 10 de Kira Iris, eso junto con la gran cantidad de personas que se han sumado en lo que va de la campaña, gente que no tenía partido o que no había participado, pero hoy ve las propuestas de Laura Fernández como las más viables, sobre todo el regresar el Seguro Popular, las escuelas y estancias infantiles de tiempo completo.

Share this post