Sin fundamentos, acusaciones del presidente del PRI contra el Senador, Daniel Ávila Ruíz: Juan Carlos Pallares

Sin fundamentos, acusaciones del presidente del PRI contra el Senador, Daniel Ávila Ruíz: Juan Carlos Pallares

“La diferencia es que el legislador Daniel Ávila sí presentó pruebas que demuestran el tráfico de influencias en el que incurrió Juan Pablo Guillermo, Secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Quintana Roo, para favorecer con casi 200 hectáreas a su hermano de manera irregular”, dijo Pallares Bueno.

“El dirigente estatal del PRI no pudo defender a sus correligionarios, porque sabe que es cierto, y la denuncia ya fue presentada ante la Secretaría de la Función Pública. En cambio, y fiel a la estrategia de su partido, se limitó a atacar sin fundamentos al Senador panista que exhibió todas sus irregularidades”, comentó.

Añadió que el Comité Estatal del PAN dará puntual seguimiento a este tema, pues se trata de un delito grave en el que están involucrados funcionarios priístas de Quintana Roo.

“Esto demuestra la debacle por la que está atravesando el PRI en el Estado. Por eso es que están tan interesados en mantener el Gobierno del Estado, no porque les interese el bienestar de los quintanarroenses, sino porque quieren seguir solapando las irregularidades cometidas por sus miembros”, puntualizó el Dirigente blanquiazul.

 

Comparte esta nota