Toda nuestra fuerza y energía será para nuestros candidatos de Mayoría

Toda nuestra fuerza y energía será para nuestros candidatos de Mayoría

  • Los distritos 2 y 3 los más competidos con posibilidades de triunfo.
  • En el distrito 2 y 1 sería hombre, y en el 3 mujer.

(Felipe Carrillo Puerto) El PAN de Quintana Roo aprobó el pasado 18 de octubre la propuesta del método de selección de candidatos rumbo a las elecciones federales de 2015, privilegiando que sean los militantes quienes elijan a través de su voto, a quienes abanderarán las candidaturas a diputaciones federales por la vía de mayoría relativa.

Vamos a concentrar toda nuestra fuerza y energía en nuestros candidatos de Mayoría, ellos son los que nos dan votos, los que salen a la calle con las propuestas de Acción Nacional, los que motivan la participación ciudadana y en ellos tenemos que concentrarnos, señalo el líder estatal Eduardo Martínez.

Durante la sesión del Consejo Estatal en Felipe Carrillo Puerto, se escucharon todas las propuestas de cada consejero panista, así como de la mayoría de los Comités Municipales en el Estado, para luego ser aprobado el método de selección en proporción de tres a uno, con un total de 27 votos a favor y 11 en contra.

Al término de ésta, el Comité Estatal ratificó esta decisión de manera casi unánime, 23 votos contra cinco, por lo que sólo queda esperar a que la Comisión Permanente del CEN la apruebe, para luego entonces definir las fechas para las elecciones internas, donde podrán participar al menos 2 mil panistas registrados en la entidad.

También se decidió que los candidatos a diputados federales por la vía de representación proporcional, conocidos como “plurinominales”, sean a través del método extraordinario de designación, esto, con el fin de evitar un desgaste innecesario en una doble contienda interna.

Martínez Arcila, anunció que se empezará con una campaña informativa a toda la militancia del Estado, a fin de que estén pendientes de los procesos internos en cada uno de los tres distritos electorales federales con que cuenta el estado.

Share this post