Trabajamos unidos por Isla Mujeres

Trabajamos unidos por Isla Mujeres

*Los presidentes de los cuatro partidos que integran la Alianza Va Por Quintana Roo hicieron un llamado a la unidad para trabajar por la ínsula.

Isla Mujeres, Q. Roo.- Trabajar por Isla Mujeres, es sinónimo de unidad, así lo expresaron los dirigentes de los cuatro partidos que integran la Alianza Va Por Quintana Roo, en una reunión de trabajo con los precandidatos integrantes de la planilla de la alianza al ayuntamiento de Isla Mujeres y dirigentes de los comités municipales de los partidos, informó el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Faustino Uicab Alcocer.

“Trabajar por isla mujeres, es sinónimo de unidad. Por lo que hoy en equipo con las dirigentes del PRI y de Confianza por Quintana Roo, Candy Ayuso y Bárbara Ruíz, el dirigente del PRD, Leobardo Rojas, así como también con las dirigencias municipales de los partidos, estamos sumando esfuerzos, cerrando filas en torno a nuestros candidatos y trabajando de manera coordinada, por un beneficio real para los isleños”, expresó Faustino Uicab Alcocer.

Atenea Gómez Ricalde, indicó que viene un reto muy grande, sin embargo, dijo estar segura de que, más allá de colores partidistas, lo importante será sumar esfuerzos y trabajar en unidad por el bien de la isla”.

El dirigente estatal recordó que, esta planilla, encabezada por Atenea Gómez Ricalde, esta conformada también por José Manuel López García como síndico, Amada Alejandra Peniche Hernández, Primera Regidora, Géisler Fernández Loría, Segundo Regidor, Jessica Contreras Gómez, Tercera Regidora, Pedro Palma Chan, Cuarto Regidor, Valeria Aragón Cahuich, Quinta Regidora, y Gaspar Kumul Hay, Sexto Regidor.

Share this post