Urgente recuperar la seguridad, tranquilidad y la paz para Isla Mujeres

Urgente recuperar la seguridad, tranquilidad y la paz para Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Ante las situaciones de violencia que por cuarto fin de semana consecutivo se viven en Isla Mujeres, Faustino Uicab, Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, se sumó al llamado para exigir seguridad, tranquilidad y paz para los isleños.

Recordó que ya son demasiados los incidentes de violencia, y que la impunidad ha permitido que estos escalen cada semana en la isla, por lo que indicó, las estrategias no parecen ser las indicadas por parte de la dirección de seguridad pública municipal, y cada vez se hace más necesaria la intervención de autoridades federales y estatales, pero no solo en el discurso como se ha mencionado si no con hechos, con el fin de atender la seguridad, y salvar vidas previniendo más actos de violencia.

“No tenemos más que reconocer que la dirección de seguridad pública tiene una coordinación ineficiente con las autoridades de seguridad, y una mala estrategia de prevención del delito, por lo que se hace urgente la intervención de las autoridades federales y estatales para atender la seguridad de la isla”.

Por último, indicó, como ciudadanos no podemos seguir permitiendo que se pierda la tranquilidad de la isla, por lo que afirmó, estará también pendiente de las acciones del gobierno municipal y dijo, seguirán exigiendo coordinación con las demás autoridades pues es evidente que sólo trabajando de manera conjunta se pueden salvar vidas y devolverle la tranquilidad a la comunidad isleña.

“No descansaremos hasta devolverle la tranquilidad a la Isla, que ahora tanto depende del trabajo de todos, no podemos permitir que la reactivación económica se detenga por el miedo que causa en la sociedad la ola de violencia que se ha generado, solo trabajando juntos podremos sacar a Isla Mujeres adelante”. Finalizó

Comparte esta nota