Votar por los candidatos de “Va por México” es para rescatar al país: Marko Cortés

Votar por los candidatos de “Va por México” es para rescatar al país: Marko Cortés

*Los sectores productivos del campo en Quintana Roo, padecen por los recortes presupuestales que hicieron diputados de MORENA en el Congreso de la Unión.

Cancún, Q.R. – Los candidatos a diputados federales en los cuatro distritos de Quintana Roo por la alianza “Va por México”, son quienes representan los intereses de la gente, porque al llegar al Congreso de la Unión, tendrán la libertad de votar como crean conveniente, dijo Marko Cortés, presidente nacional del PAN en su último día de gira de trabajo acompañado de Mayuli Martínez, coordinadora estatal de la alianza y Faustino Uicab, dirigente estatal del PAN.

“Vengo a convocar a la gente de Quintana Roo a que voten, pero de manera razonada e informada, y que comparen los perfiles de los candidatos; Estefanía Mercado, candidata a diputada por el Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, en el Distrito 2; Eloy Peniche, en el Distrito 3 y Carmen Joaquín en el Distrito 4, son personas honestas que en el Congreso de la Unión no van a tener lealtad ciega ni partidista ni doctrinal, simplemente van hacer lo que sea mejor para los quintanarroenses”.

El dirigente nacional del PAN destacó la labor de Mayuli Martínez al frente de la coordinación estatal de la alianza “Va por México”, y dijo que no fue fácil a nivel nacional llegar a acuerdos para esta coalición entre el PAN, PRI y PRD, y en lo local, corresponde la construcción de acuerdos, porque es una elección donde se juega el futuro de México, ya que se lucha contra el totalitarismo que pretende instaurar el partido MORENA.

Mayuli Martínez señaló que Quintana Roo, tiene un problema muy específico en la zona centro y sur, donde el sector agropecuario y los sectores vulnerables, padecen las injusticias del recorte presupuestal a varios programas federales y la desaparición de otros, por ello es importante el voto para que desde el Congreso de la Unión se logre el rescate de la economía de las familias y ayudarles a salir de la crisis económica que dejó la pandemia.

Posteriormente, en conferencia de prensa con Chucho Pool, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Marko Cortés, dijo que los benitojuarenses, necesitan de un alcalde que entiende los problemas de la ciudad y sabe cómo resolverlos.

En las actividades participaron también, Leobardo Rojas, dirigente estatal del PRD; Candy Ayuso, dirigente estatal del PRI; Bárbara Ruíz, dirigente del partido Confianza por Quintana Roo; de igual forma legisladores federales y locales, además de dirigentes municipales de los partidos de las correspondientes coaliciones.

Share this post