A través de la diversificación turística lograremos reactivar la economía en la Av. Héroes, manifestó José Hadad

A través de la diversificación turística lograremos reactivar la economía en la Av. Héroes, manifestó José Hadad

Al término de un recorrido por la avenida Héroes en donde estrechó las manos de propietarios y trabajadores que aun mantienen sus comercios abiertos, Hadad Estéfano comentó que al igual que en las colonias populares las demandas del sector comercial instalado en la avenida principal de Chetumal es la falta de empleo a consecuencia del cierre de negocios, problemas de recoja de basura y la falta de alumbrado público.

La demanda de los comerciantes es mejorar la actividad. Estamos conscientes de que la diversificación económica vendrá junto con el reforzamiento de la actividad turística pues al momento de que tengamos la afluencia de más turistas en esa medida tendremos la necesidad de actualizar y modernizar los servicios y la imagen urbana de la ciudad, explico.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco también se refirió al proyecto de modernización de la avenida Héroes y manifestó que sería revisado para determinar su viabilidad y factibilidad “porque estamos interesados en que la avenida Héroes tenga una nueva imagen”.

Después, al continuar con sus actividades de campaña, el abanderado del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco continuó su recorrido por el fraccionamiento Las Américas I.

 

Share this post