Abre PAN sus puertas a ciudadanos con nuevo proceso de afiliación

Abre PAN sus puertas a ciudadanos con nuevo proceso de afiliación

Madero destacó que con esto el partido instrumenta las disposiciones acordadas en la Asamblea Nacional Extraordinaria.

Para llevar a cabo la afiliación, los directores en los estados serán los encargados de mantener este proceso sin ningún cuestionamiento, ya que dijo, la verdadera fortaleza del partido es su militancia.

El Dirigente Nacional explicó que gracias a la nueva reforma de estatutos ya no habrá necesidad de un aval para afiliarse, no se restringirá en acudir al Comité correspondiente, ya que puedes realizarse en cualquiera del país, y ya no es necesario aprobar un examen.

“Son algunos elementos para simplificar la entrada al Partido Acción Nacional y nadie te podrá negar ese acceso”, dijo.

Sin embargo, recordó que para mantener a salvo sus derechos, los militantes deberán trabajar en las actividades del Partido, y con esto el refrendo será automático para quienes constaten su participación.

Por su parte, el director del Registro Nacional de Miembros detalló que a partir de hoy para afiliarse a Acción Nacional únicamente se requiere una constancia de haber tomado un curso, tener vigente la credencial de elector, llenar un formato y suscribirlo, así como acudir a cualquier Comité Directivo Municipal o Estatal.

“Con ese trámite ahora cualquier ciudadano será bienvenido al Partido Acción Nacional”.

Asimismo, explicó que durante el día de hoy se llevará a cabo en el PAN el curso de capacitación que va de la mano con la campaña de credencialización, donde se repartirán 650 módulos de atención en todo el país.

 

Share this post