Abrir espacios de participación a estudiantes de Nivel Superior, propuesta de José Hadad

Abrir espacios de participación a estudiantes de Nivel Superior, propuesta de José Hadad

En el caso Quintana Roo, Hadad Estefano manifestó que se ha insistido en la falta de transparencia en el manejo de los recursos de la Secretaría de educación en el estado asi como en otras dependencias. Me parece injusto, dijo, que la gente que entrega su esfuerzo y que con el trabajo de toda una vida estén en riesgo de perder su patrimonio por el mal manejo de los recursos.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco manifestó que dentro las propuestas educativas se encuentran involucrar a la ciudadanía en el proceso de enseñanza aprendizaje. Una vez que lleguemos a la presidencia municipal de Othón P. Blanco buscaremos la creación de actividades culturales en las colonias donde los comités vecinales tengan clases de teatro, de danza, cursos para alentar la declamación y la oratoria en los jóvenes estudiantes.

Los comités vecinales tendrán una importante participación ya que sus integrantes serán los encargados de administrar la educación y la cultura. También buscaremos abatir el rezago educativo en el municipio en coordinación con dependencias como el instituto para la Educación de los Adultos y buscaremos hacer eficiente el pago de becas.

Hadad Estefano hizo énfasis en que la participación de los jóvenes estudiantes del nivel superior será fundamental para reforzar la “incubadora de negocios”. Buscaremos firmar un convenio con las escuelas de nivel superior para que puedan prestar su servicio social y aplicar sus conocimientos.

Esto nos permitirá, al mismo tiempo, crear un fondo que permita otorgar créditos para la apertura de empresas y no depender del empleo gubernamental enfatizó.
 

Share this post