Acción Nacional registra a sus candidatos a diputados locales

Acción Nacional registra a sus candidatos a diputados locales

Cinthia Millán Estrella, representante del PAN ante el Ieqroo, explicó que se cumplió con las exigencias legales y estatutarias en cada una de las candidaturas, registrándose a Luis Alfonso Protonotario Sabido en la candidatura en el Distrito II, Humberto Aban Uicab en el Distrito V, a Perla Cecilia Tun Pech en el Distrito VI, Sergio Bolio Rosado en el VIII, Julián Aguilar Estrada en el IX, Karla Yliana Romero Gómez en el XIV, y María Trinidad García Arguelles en el XV.

Posteriormente cada uno de ellos realizó el acto protocolario de presentarse ante sus respectivos consejos electorales distratales, comenzando Luis Protonotario en la ciudad de Chetumal, acompañado del candidato panista a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, José Hadad Estefano.

Protonotario puntualizó que la alianza “de facto” del PAN y PRD representa el verdadero cambio que Quintana Roo necesita, sobre todo ante la insatisfacción y descontento que hoy tiene la población frente a los resultados logrados por gobiernos emanados de otros partidos políticos.

Por su parte Julián Aguilar Estrada, candidato a la diputación local por el Distrito IX, con sede en Cancún, mencionó que los panistas abanderan exclusivamente los intereses de los quintanarroenses. “Nos une la causa de ser leales y trabajar siempre por nuestra gente y nuestro Estado”, dijo.

Eduardo Martínez Arcila, dirigente estatal del PAN, dejó en claro que hoy Quintana Roo requiere de instituciones fuertes con autonomía verdadera en los poderes que lo conforman. En Acción Nacional hemos optado por elegir a las mejores mujeres y los mejores hombres, que en un ejercicio democrático interno ejemplar, en ellas y en ellos se ha depositado la confianza de los militantes del PAN”.

 

Share this post