Arranca campaña el chetumaleño y panista Luis Protonotario por la Diputación del Distrito II

Arranca campaña el chetumaleño y panista Luis Protonotario por la Diputación del Distrito II

Alrededor de las 00:30 hrs. del 18 de mayo, un centenar de ciudadanos acudió al boulevard Bahía con sus vehículos decorados, para apoyar el inicio de campaña del gallo azul a la diputación por el distrito 02.

Luis Protonotario, quien estuvo en la sesión realizada por el Ieqroo en la madrugada del día de hoy, esperó la total aprobación de su registro ante este órgano electoral y muy respetuoso de la ley inicio sus actividades una vez concluida dicha sesión.

Con una caravana vehicular, el candidato realizó un recorrido desde el balneario “Dos mulas” hasta llegar al parque “Renacimiento” de esta ciudad. El recorrido estuvo lleno de música, porras y gran aceptación de la ciudadanía, que al ver dicha caravana, se animaban a integrarse a la misma.

Protonotario Sabido, saludó a un sinfín de personas que se acercaban al vehículo del candidato para estrecharle la mano y tomarse la foto. Una vez concluido este recorrido, Luis agradeció a todos y cada uno de los ciudadanos y amigos que acudieron y se sumaron a este inicio de campaña, y les aseguró que no habrá descanso en la misma, que se estará recorriendo todos los rincones del distrito para escuchar las necesidades de la gente y sobre todo para elaborar junto con los chetumaleños, un plan de trabajo para que realmente se represente la voz del pueblo en el Congreso.

“Defenderé cada una de sus necesidades y trabajaré arduamente para que día con día en Quintana Roo, en Chetumal y en el Distrito 02, todos unidos tomemos decisiones con valor a favor de nuestra gente”, dijo.

El candidato reanudó sus actividades a temprana hora con un recorrido por la colonia Sahop, en donde estuvo acompañado por vecinos de la misma. En dicho recorrido, le aseguró a la gente que como representante del pueblo se dará a la tarea de gestionar leyes y recursos que puedan ser aplicables a favor del mejoramiento del distrito.

El candidato acompañado de un gran número de gente, saludo de mano en mano a los transeúntes y vehículos que se encontraban en los semáforos de la avenida Juárez con Insurgentes, refrendando su compromiso de ser un representante amigo, que no se tentará el corazón para defender la voz de los ciudadanos y hacer que este bello Estado día con día pueda ofrecer mejores condiciones de vida a sus ciudadanos.
 

Share this post