Bancadas locales panistas apoyarán a los mexicanos contra los nuevos impuestos: Pérez Cuevas

Bancadas locales panistas apoyarán a los mexicanos contra los nuevos impuestos: Pérez Cuevas

En el marco de la aprobación de la Reforma Política-Electoral felicitó a los coordinadores parlamentarios y las bancadas del PAN por el trabajo de negociación y diálogo para que se haya aprobado y se siga con las leyes secundarias.

“Esta es una reforma empujada por Acción Nacional y le cambiará el rostro al sistema político nacional”, enfatizó.

En este sentido, Pérez Cuevas detalló que dentro de los asuntos discutidos en dicha reunión se informó que los coordinadores de las bancadas locales participarán en los trabajos de la Reforma Política respecto a las normas secundarias, para que se pueda tener presencia de los estados en este proceso, petición que se hizo previamente al Dirigente Nacional, Gustavo Madero Muñoz.

El Coordinador de Diputados Locales afirmó que al PAN le interesan los resultados de las Reformas aprobadas, ya que han sido propuestas que Acción Nacional siempre ha hecho al cabo de su historia.

Respecto al arranque del proceso interno para la renovación de las dirigencia, Pérez Cuevas dijo que se acordó blindar a los grupos parlamentarios en los congresos locales para que estos se mantengan cohesionados indistintamente de qué suceda en el proceso, de cuáles sean los resultados y de quién sea el ganador, inclusive buscarán ser puentes para el diálogo y el acuerdo en el partido.

“Nos mantendremos totalmente institucionales, indistintamente de que si afuera de los grupos parlamentarios tomen la decisión de acompañar proyectos distintos al ejercer sus derechos como militantes. Lo que estamos observando es un trabajo en conjunto, en unidad e institucional en la vida normal del partido, será una elección más de Presidente y los grupos parlamentarios seguirán con su agenda legislativa”, concluyó.

 

Share this post