Condena Acción Nacional agresión contra panistas en Quintana Roo

Condena Acción Nacional agresión contra panistas en Quintana Roo

Puntualizamos que a pesar de las amenazas no cejaremos en continuar nuestra campaña en todo el país, a fin de que la ciudadanía conozca un derecho fundamental de defensa contra impuestos que laceran su economía.

Las firmas que se están recabando son para combatir la homologación del Impuesto al Valor Agregado en zonas fronterizas, el Impuesto al Valor Agregado en la enajenación de mascotas y de su alimento, el límite de deducciones de Impuesto Sobre la Renta a personas físicas, y los Impuestos Especiales sobre Producción y Servicios en bebidas saborizadas y alimentos con alto contenido calórico.

Asimismo, externamos toda nuestra solidaridad con los compañeros que fueron agredidos y estaremos vigilantes de que no hayan sufrido mayor daño; además tomaremos medidas legales contra los agresores.

Hacemos un llamado al PRI y PRD, así como a los gobiernos estatales y municipales, en respetar este ejercicio ciudadano.

Finalmente, invitamos a todos los Panistas y ciudadanos en general a acercarse a los módulos que se encuentran ubicados en diversas partes de México, así como a los Comités Directivos Estatales y Municipales, donde también se están realizando asesorías.

 

Share this post