Contacto directo, fundamental para rescatar la confianza ciudadana, Jose Hadad Estefano

Contacto directo, fundamental para rescatar la confianza ciudadana, Jose Hadad Estefano

La respuesta positiva de los automovilistas no se hizo esperar. Al estrechar la mano del candidato del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, los automovilistas expresaron su confianza en que la situación en el municipio sea mejor en los próximos años.

“A través del policía de barrio podremos mejorar nuestra seguridad pública, con acciones eficaces podremos atender el rezago que hay en el servicio de recoja de basura y el mantenimiento del alumbrado. Estamos trabajando en los programas que implementaremos al llegar a la presidencia municipal de Othón P. Blanco”, explicó el abanderado del blanquiazul.

Hadad Estefano invitó a los automovilistas a votar este 7 de julio por los candidatos del PAN, tanto a la presidencia municipal de Othón OP. Blanco como por el candidato a diputado por el II distrito electoral, Luis Protonotario Sabido.

“Necesitamos la fuerza legislativa para que podamos avanzar e nuestras propuestas”, explicó el abanderado del blanquiazul a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.
El candidato del PAN a la presidencia municipal estuvo acompañado en su recorrido por el candidato a diputado por el II distrito, Luis Protonotario Sabido.
 

Share this post