Refrenda Graciela Saldaña su compromiso con militantes del PAN en Quintana Roo

Refrenda Graciela Saldaña su compromiso con militantes del PAN en Quintana Roo

También se contó con la presencia de Eduardo Martínez Arcila y Jessica Chávez García, dirigentes estátal y municipal del PAN, respectivamente, además de los cándidatos a diputados Julián Aguilar Estrada, Trinidad García Argüelles, Sergio Bolio Rosado, Karla Romero, y el presidente del PRD en el Estado, Julio César Lara Martínez.

“Esto demuestra que la alianza PAN y PRD está más fuerte que nunca, y que juntos lograremos el triunfo este 7 de julio. Y tambien hemos demostrado que juntos gobernamos mejor, señaló Martínez Arcila, y exhortó a los panistas a votar por Graciela Saldaña en estas elecciones.

Por su parte, la candidata de la alianza de facto PAN-PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez, refrendó su compromiso ante la militancia panista de velar por el bien común de los benitojuarences.

“Esta alianza no sólo es una estrategia para obtener una victoria. Es un símbolo del compromiso de nuestros partidos de que gobernaremos mejor, que vamos a caminar en la misma dirección. Vamos a intensificar la campaña, la cual se está enfocando en contactar con los ciudadanos directamente, escuchándolos para que sepan que no están solos, y que cuando obtengamos el triunfo tanto PAN como PRD cumpliremos nuestras promesas de campaña”, puntualizó.
 

Share this post