El conflicto magisterial no se solucionara distorsionando los hechos ni linchando públicamente a los maestros

El conflicto magisterial no se solucionara distorsionando los hechos ni linchando públicamente a los maestros

  • Ningún funcionario del gobierno de Borge puede valer más que la educación de los niños y jóvenes de Quintana Roo.
  • Los partidos políticos deben coadyuvar en la solución del conflicto absteniéndose de realizar acciones que los alienten.

El presidente estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila, destaco que no será a través del distorcionamiento de los hechos como el gobierno del estado solucionara el conflicto magisterial que se vive en Quintana Roo; esto lo declaró al finalizar la instalación de la Delegación del PAN en Playa del Carmen en compañía de la Dirigente Municipal del PAN en Benito Juárez, Jéssica Chávez y el nuevo Delegado en Solidaridad, Gustavo García.

El dirigente estatal, lamentó que algunos medios se presten a una campaña de linchamiento público en contra de los maestros pretendiendo, así, generar una opinión contraria de la sociedad en detrimento de su movimiento, tratando así de favorecer la imagen de un gobierno estatal que no ha querido respetar los acuerdos que él mismo ha firmado, por eso pedimos respetuosamente que el gobernador Roberto Borge Angulo revise la actuación de sus funcionarios que con su omisión u opacidad estén reavivando nuevamente el estallido del conflicto magisterial con su actuar, por eso le pedimos al gobernador que valore que ningún funcionario de su administración puede valer más que la educación de los niños y jóvenes de Quintana Roo.

De igual manera señaló que la actuación de los partidos políticos en torno a este conflicto se debe centrar en vigilar el estricto cumplimiento de la ley. Los partidos políticos deben coadyuvar en la solución del conflicto, absteniéndose de realizar acciones que los alienten.

 

Share this post