Elabora PAN plan de acción: Jessica Chávez

Elabora PAN plan de acción: Jessica Chávez

Asimismo, dijo que propusieron al comité directivo municipal cambios en su equipo de trabajo.

“Vamos a elaborar nuestro plan de acción de cara al nuevo Congreso y a las nuevas administraciones y en particular a lo que será la nueva gestión a partir del último día de septiembre que inicia un nuevo gobierno municipal aquí en Benito Juárez”, comentó.

Afirmó que el PAN está listo para aportar y plantear proyectos y propuestas como oposición, pero que sean para el bien común de los benitojuarenses, por lo que aseguró están comprometidos a ser una oposición responsable.

Chávez García, aseguró que durante una sesión del comité, puso a consideración para su aprobación cambios en su equipo de trabajo.

Dijo que las propuestas son los abogados Vanesa Macías y Tomás Avilés, quienes sustituirían en su cargo a Cipriano Jiménez y Olivia Cervantes.

“Ambos son abogados, militantes panistas, jóvenes y que además han participado activamente en las campañas. Son las propuestas que he hecho y que voy a someter a consideración a los integrantes del Comité para que lo aprueben, en estos casos se va a reemplazar al contador Cipriano Jiménez y Olivia Cervantes”, asentó.

Fuente: IQ Cancun

Share this post