Estrategia fallida de López cuesta la vida a 23 mil mexicanos

Estrategia fallida de López cuesta la vida a 23 mil mexicanos

-México ya es primer lugar en defunciones por covid-19 en América Latina, séptimo a nivel mundial

Cancún, Q. Roo.- El Gobierno Federal no puede seguir ignorando su responsabilidad, es urgente un cambio de estrategia para hacer frente a la contingencia actual, pues al día de hoy se han perdido lamentablemente más de 23 mil vidas de mexicanos a nivel nacional a causa del covid-19, lo que revela una clara falta de eficacia para contenerla y mucho menos domarla, afirmó el Presidente Estatal del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer.

“Las prioridades del gobierno federal morenista y del Presidente López no son en beneficio de los ciudadanos, si no de su agenda personal, desacreditar instituciones autónomas o desaparecerlas para evitar contrapesos, continuar con sus obras faraónicas, mantener la impunidad e ignorar el combate a la corrupción dentro de sus propias filas, por mencionar algunos ejemplos, mientras los mexicanos padecen los efectos de la crisis sanitaria y económica, la pérdida de empleos, el cierre de negocios y la falta de insumos y pruebas para la detección del Covid-19.” Detalló.

En este sentido, explicó que, en contraste, los gobiernos panistas han puesto el ejemplo afrontando los retos de esta crisis sanitaria, reorientando recursos para salvar vidas, dar prioridad a la atención de la población, e incluso generando estímulos fiscales en apoyo a los empresarios.

Añadió que, más que un cambio de estrategia, el gobierno morenista, debe dejar atrás la mentira y las promesas, dejar de centrarse en el próximo proceso electoral, y buscar el bienestar real de los ciudadanos, pues de esto depende la vida y el futuro de todos los mexicanos.

“En Acción Nacional lo tenemos muy claro, buscamos que nadie se sienta solo, nuestra responsabilidad es gobernar para todos, esta crisis sanitaria y económica nos ha dado duras lecciones, sin embargo, también ha puesto de manifiesto que es necesario un nuevo Proyecto de Nación, centrado en los ciudadanos, un proyecto incluyente que busque el bien común, para que a todos los mexicanos nos vaya bien, con acciones reales hemos demostrado que ¡Sí hay de otra!”. Finalizó.

Comparte esta nota