Exige PAN al Ieqroo imparcialidad en sus decisiones

Exige PAN al Ieqroo imparcialidad en sus decisiones

“El Instituto Electoral concluyó que son ofensivos para el PRI unos espectaculares donde los criticamos entrometerse en un asunto de competencia exclusiva del Municipio de Benito Juárez, específicamente en el tema del alza al transporte en Cancún. No estamos de acuerdo, pero acataremos su orden de bajar esta publicidad en el tiempo que nos fue requerido”, dijo Mayuli Martínez.

Sin embargo, la panista hizo resaltó el hecho que el Instituto Electoral de Quintana Roo no actuó con la misma rapidez en el caso de la propaganda priísta disfrazada de publicidad del periódico Quequi.

“Cuando fue interpuesta la queja en contra de nuestros espectaculares, enseguida el Instituto Electoral local nos ordenó que en menos de 48 la retiráramos. Pero en el caso de la propaganda priísta, ya tienen más de tres semanas nuestra queja y hasta ahora no han podido obligar a ese medio de comunicación a que retiren esos espectaculares, los cuales se encuentran en varios puntos no sólo de la ciudad de Cancún, sino también en el tramo carretero de Playa del Carmen-Cancún y la entrada a la ciudad de Chetumal. No queremos creer que con estas acciones hay algún tipo de favoritismo por parte del Ieqroo hacia un partido político”, dijo la representante del PAN.

Share this post