Hacer efectiva la certificación de la policía, propuesta de “Una Nueva Mayoría”: Sergio Bolio Rosado

Hacer efectiva la certificación de la policía, propuesta de “Una Nueva Mayoría”: Sergio Bolio Rosado

Según la propuesta de ley de la “Nueva Mayoría”, se debe “Fortalecer la seguridad pública en el estado, haciendo efectiva la certificación de los policías, que se les otorgue apoyo económico y que la academia estatal capacite a los policías municipales”.

De acuerdo con la agenda legislativa de 25 puntos, que proponen los aspirantes locales del “PAN y PRD”, en el rubro de Seguridad señalan que no se requiere una policía estatal más; sino una policía estatal más fuerte”.

En entrevista con medios de comunicación, el candidato del VIII distrito Sergio Bolio Rosado, reconoció que en Quintana Roo existe un retraso en la certificación de los policías, ya que mientras estados como Yucatán, Tabasco y Guerrero han certificado a más de la mitad de los policías, en nuestra entidad sólo se ha evaluado al 15 por ciento, lo que nos ubica entre los más atrasados del país.

Bolio Rosado continuó este fin de semana cumpliendo su agenda de actividades visitando casa por casa y distintos puntos de su distrito.

 

Share this post