La mitad de la reforma fiscal de EPN representa deuda

La mitad de la reforma fiscal de EPN representa deuda

Durante su gira por Ciudad Juárez, Chihuahua, donde acudió ayer por la noche a una cena organizada por el exgobernador Francisco Barrio con motivo del 74 Aniversario, Madero dijo que el PAN participará en el Pacto por México a fin de cambiar al país para bien; pero si hay una reforma fiscal que perjudica la economía y las clases medias, se opondrá.

“Esas son las decisiones finas, claras y valientes. El Partido Acción Nacional debe decir cuándo participa y cuándo nos oponemos”.

Expuso que AN se seguirá oponiendo al IVA en la frontera, en las colegiaturas, en los arrendamientos, en las ventas de casas, en las hipotecas, en las maquiladoras, porque dijo, “son veneno” para la economía de las familias, de las clases medias, de las clases trabajadoras y de la competitividad de la zona fronteriza.

“No al endeudamiento, al déficit público que es una salida falsa; la mitad de la reforma fiscal que nos presentan se llama deuda, como antes”.

Aclaró que esta iniciativa fiscal no fue construida en el marco del Pacto por México y no tiene ningún contenido ni del PAN ni del PRD, pues es absolutamente responsabilidad del Gobierno federal.

Con respecto a la reforma política-electoral, precisó que no habrá ninguna iniciativa que salga del Pacto por México en este sentido, más bien se discutirán las que ya presentó el PAN y el PRD.

El Presidente Nacional aseguró que el PAN está fuerte, de regreso y como nunca en la historia tiene un escenario de alta competitividad rumbo a los comicios del 2015 y de una clara agenda de modernización y democratización del país.

“El PAN está fuerte y está de regreso, como dicen aquí los ciudadanos, necesitan un PAN fuerte, un PAN unido que siga defiendo la clase media, que siga defendiendo los valores de la democracia, que siga combatiendo a los privilegios y a los poderes fácticos”.

Fuente: CEN PAN

Share this post