Lleva PAN brigadas de Salud a la región 235 de Cancún

Lleva PAN brigadas de Salud a la región 235 de Cancún

Desde muy temprana hora recorrieron esta sección, la cual comprende parte de la Zona Norte de Cancún, además del municipio de Isla Mujeres. La brigada llevaba servicios de medicina general, medicina preventiva y gestión social.

Karla Romero señaló que la salud y el bienestar de la población quintanarroense debe ser prioridad para todos los niveles de Gobierno. Para ello, dijo, deben hacerse reformas importantes en el Congreso del Estado para garantizar que el de la Salud sea un derecho efectivo para cualquier quintanarroense, y no quede como simple letra muerta en la legislación local.

Por su parte, Martínez Arcila señaló que el Partido Acción Nacional siempre ha velado por el bienestar de las familias. Prueba de ello, dijo, es que cuando el Gobierno federal era administrado por el PAN se logró un incremento inusitado tanto en el número de programas sociales ofrecidos a los ciudadanos, como también en la cantidad de beneficiarios de los mismos.

Al final de la jornada de trabajo un grupo de vecinas del lugar invitaron al dirigente estatal del PAN y a la candidata a una amena comida familiar, durante la cual aprovecharon para presentar las necesidades de su colonia así como las propuestas para mejorarla.

 

Share this post