Niega Marcelo Rueda campaña del Ayuntamiento en contra de Maya Caribe

Niega Marcelo Rueda campaña del Ayuntamiento en contra de Maya Caribe

Explicó que desde tiempo el Ayuntamiento está llevando a cabo verificaciones periódicas, para asegurar que los vehículos que ofrecen el servicio de transporte público cumplan con las normas de seguridad.

“Son operativos en los que revisamos los vehículos de todas las empresas transportistas. En el más reciente se encontró que dos microbuses de Maya Caribe presentaban varias irregularidades, como el que las unidades ya habían rebasado, y por mucho, su tiempo de vida útil, siendo un peligro para los usuarios”, dijo Marcelo Rueda, y añadió que también fueron confiscados dos taxis foráneos por prestar el servicio en la ciudad de Cancún.

Ya en otras ocasiones la empresa Maya Caribe ha sido sancionada por ingresar a la Zona Hotelera, causando con ello un caos vial.

“Lo que estamos presenciando es que Maya Caribe quiere “tapar” sus irregularidades con ataques al Ayuntamiento. Y es triste que el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social se aproveche de ello para, ellos sí, emprender una campaña de desprestigio en contra de la administración municipal de Benito Juárez”, dijo el regidor panista.

Adelantó que en los próximos meses continuarán filtrándose a los medios noticias de este tipo desprestigiando al Ayuntamiento benitojuarense. “Ante la cercanía de las elecciones, está claro que el Gobierno estatal seguirá haciendo uso de las viejas prácticas de ataques en contra de la oposición. Es una pena que para ello utilice al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, cuya principal labor es la de difundir valores y principios entre los quintanarroenses, pero que hoy se ha convertido en una herramienta más del partido en el poder. Lo peor es que lo están haciendo con nuestro dinero. Es decir, están utilizando recursos públicos para atacar a los demás partidos, incluidos el PAN”.

Marcelo Rueda indicó que si Maya Caribe quiere arreglar algún asunto con el Ayuntamiento, primero debe cumplir con las normas establecidas, modernizando sus unidades y respetando las rutas de transporte designadas. No bloqueando las principales avenidas de la ciudad para presionar al municipio, ya que de esta manera sólo está demostrando que no le importa afectar a los ciudadanos cancunenses con tal de satisfacer sus intereses.

 

Share this post