PAN no asistirá a mesas de diálogo hasta que no se cumplan sus peticiones: Eduardo Martínez

PAN no asistirá a mesas de diálogo hasta que no se cumplan sus peticiones: Eduardo Martínez

“Como se recordará, desde la instalación de estas Mesas de la Comisión Plural Estatal solicitamos que el Gobierno del Estado cese las calumnias y ataques que realiza hacia nuestros candidatos a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, en especial por el programa Enfoque Radio. Pero las embestidas continúan, y no vemos intención de que cese. Ni han otorgado a nuestros candidatos los 50 minutos que le dieron al aspirante priísta a la alcaldía de Benito Juárez”, dijo Martínez Arcila.

El dirigente panista añadió que tampoco se ha realizado una investigación por el uso de recursos públicos, particularmente de la Secretaría Estatal de Salud, para beneficiar a candidatos del PRI.

“Quieren acallar las voces anunciando que removieron al Secretario Estatal de Salud, pero lo único que hicieron fue cambiarlo a otro puesto. Peor aún, porque a ese funcionario, que está denunciado penalmente por delitos electorales, se le promovió a un cargo federal”, sentenció el líder blanquiazul.

Puntualizó que ya envió un oficio al Secretario de Gobierno del Estado, José Gabriel Mendicuti Loría, donde le informa que no asistirá a la sesión de la Mesa de Diálogo de hoy ni a ninguna otra, hasta que las peticiones planteadas por Acción Nacional hayan sido cumplidas. En ese momento, refirió, el PAN se integrará nuevamente a dichos trabajos.

 

Share this post