Prioritario mejorar los servicios publicos municipales, JHE

Prioritario mejorar los servicios publicos municipales, JHE

Al efectuar un recorrido por la colonia CECUCA y algunas calles de la ciudad constató los encharcamientos e inundaciones así como la aparición de baches que ocasionó la lluvia que se registró en las últimas horas en la zona sur de la entidad.

Señaló que el crédito obtenido por la actual administración ya se aplicó sin que se haya registrado un beneficio para la ciudadanía en la atención de sus demandas y necesidades.

Hadad Estéfano, al efectuar un balance de la primera etapa de la campaña en busca de la presidencia municipal de Othón P. Blanco, manifestó que durante estas semanas de proselitismo se han sumado voluntades y obtenido la atención de la ciudadanía “porque las propuestas de los candidatos del PAN a la presidencia municipal son claras y están orientadas al mejoramiento del servicio de recoja de basura, la seguridad pública municipal, bacheo, limpieza de calles y empleo”.

Entrevistado después de realizar un recorrido por varias colonias y fraccionamientos de Chetumal, Hadad Estéfano reiteró el compromiso de la administración municipal de transparentar el manejo de los recursos y publicar de manera mensual los estados financieros municipales para que la gente conozca en qué se manejan los recursos.

 

Share this post