Realiza Comité Municipal de Benito Juárez evento por el Día Internacional de la Mujer

Realiza Comité Municipal de Benito Juárez evento por el Día Internacional de la Mujer

El Presidente del Comité Directivo estatal del PAN en Quintana Roo Eduardo Martínez Arcila, dirigió un mensaje a las asistentes promoviendo la participación política y destacando la responsabilidad pública de las mujeres que ejercen cargos en el gobierno.

Se contó con la presencia de las funcionarias María Guadalupe Leal Síndico municipal y Khadine Sánchez Ruelas Directora de Ingresos Coordinados y Cobranza, así como los Regidores Marcelo Rueda y Julián Aguilar y el Director de Protección Civil Félix Díaz Villalobos.

Con Silvia Francisco Herrera Secretaria de Promoción Política de la Mujer en Benito Juárez y Eugenia Solís Salazar de PPM Q.Roo se destacó la importancia de Promoción Política de la Mujer, una área del Partido Acción Nacional encargada de capacitar, preparar y fortalecer a los liderazgos femeninos para lograr su incorporación y participación en política y asimismo tener mejores perfiles para candidaturas y órganos de gobierno.

Participó con una interesante ponencia titulada “La historia de la mujer”, la Doctora Geny Santamaría y amenizó la tarde el dueto “Matices”
 

Share this post