Recorre las calles Julián Aguilar, candidato del PAN a diputado por el Dist. IX, para recoger la opinión de los ciudadanos

Recorre las calles Julián Aguilar, candidato del PAN a diputado por el Dist. IX, para recoger la opinión de los ciudadanos

En entrevista, luego de un recorrido por la Región 94, Julián Aguilar informó que en el Distrito IX, se tiene un termómetro muy claro de lo que está pasando en el Municipio de Benito Juárez, porque existe una variedad muy grande en su conformación y en su gente.

“Ayer por la noche estuvimos en la Supermanzana 41 platicando con los vecinos del fraccionamiento Tikal, y esta mañana recorrí la mayor parte de la Región 94, lo que nos da un panorama amplió de las expectativas de vida de cada zona de Cancún”, apuntó Julián Aguilar Estrada.

 Agregó que en la zona centro la gente está demandando mayor calidad de vida, “necesitan mayor presencia policiaca, y hay otras zonas donde nos piden mayor pavimentación de calles, servicios públicos de calidad, y en ese sentido estamos recolectando sus propuestas, y las que competan a nuestra área como parte del Congreso, con mucho gusto estaremos atendiéndolas, y las otras, las estaremos canalizando a la candidata a la presidencia municipal, Graciela Saldaña”

Sobre la reunión con los vecinos del Fraccionamiento Tikal, Julián Aguilar explicó que de nueva cuenta le demostraron su rechazo al proyecto comercial del Dragon Mart. “Me comprometí una vez más ante la ciudadanía, para crear un grupo que respalde el estar en contra de este proyecto, porque no es conveniente que se lleve a cabo en esta zona, y con mucho gusto lo hare, y en ese sentido mantendremos nuestra posición en el Congreso del Estado”, apuntó el candidato a diputado por el distrito IX.

 

Share this post