Representaremos dignamente a los ciudadanos quintanarroenses en el Congreso del Estado y en los Ayuntamientos: Eduardo Martínez

Representaremos dignamente a los ciudadanos quintanarroenses en el Congreso del Estado y en los Ayuntamientos: Eduardo Martínez

– En el marco de su sesión ordinaria del Comité Estatal, se entregaron las constancias de los Diputados y Regidores electos por Representación Proporcional.

– Integrantes del Comité Estatal reconocen el esfuerzo y compromiso de sus Candidatos y Candidatas en el pasado proceso electoral.

Cancún, Q. Roo a 22 de julio. En el marco de la sesión ordinaria del Comité Directivo Estatal del PAN en Q. Roo el pasado sábado 20 del presente mes, integrantes del mismo reconocieron el esfuerzo y compromiso de los que fueron sus candidatos en el pasado proceso electoral, encabezados por su líder Eduardo Martínez, se hizo un recuento de los resultados, reconociendo que el verdadero rival de Acción Nacional fue el gobierno del estado y no los candidatos del PRI.

En la misma sesión se entregaron las constancias emitidas por el Órgano Electoral y que acreditan a los Diputados y Regidores electos por el principio de representación proporcional; en total serán dos diputados plurinominales, Sergio Bolio y Trini García, así como 12 regidores en el Estado, más la Diputada de Mayoría por el Distrito de Cozumel, Perla Tun, quienes representen a Acción Nacional.

La sesión efectuada en el Comité Municipal de Felipe Carillo Puerto, tuvo la participación ente otros de las Diputadas Patricia Sánchez Carrillo y Alicia Ricalde Magaña, los ex candidatos a presidentes municipales, Roberto Olan, Elbert Caamal, Samuel López y Alicia Ricalde, también los dirigentes municipales de Othón P Blanco, José María Morelos, Tulum, Felipe Carillo Puerto ente otros.

Share this post