Reprueba ciudadanía al Gobierno Municipal de Benito Juárez

Reprueba ciudadanía al Gobierno Municipal de Benito Juárez

Detalló que en esta primer encuesta, los benitojuarenses dieron una calificación reprobatoria al gobierno municipal y en la cual la ciudadanía expresa un peor desempeño que la administración pasada en temas como seguridad pública, bacheo y pavimentación, recoja de basura, y alumbrado y limpieza de parques y avenidas.

El Líder Estatal, Eduardo Martínez Arcila, informó que Acción Nacional estará dando seguimiento a las administraciones municipales de todo el estado. “Nosotros somos una oposición que construye, pero que también señala, objeta y sobre todo defiende la visión de los ciudadanos con respecto a su gobierno.”

Con la presentación de la encuesta “Califica a tu Gobierno”, expresó, Acción Nacional se vuelve vocero de los ciudadanos, los resultados que daremos a conocer no son una opinión exclusiva de Acción Nacional, sino, lo que los Benitojuarenses opinan del Gobierno Municipal. Es pues la voz de los ciudadanos, misma que se hará del conocimiento de los integrantes del Cabildo y del propio Presidente Municipal, a través de nuestro Regidor y de la dirigencia municipal.

Explicó también que dichas encuestas de seguimiento de las administraciones municipales establecerán las prioridades que deben tener los presidentes. “Como Acción Nacional no vamos a pedir más, pero tampoco aceptaremos menos de estas administraciones.”

Por último, el Líder Estatal declaró “los pretextos se acabaron, hoy los tres órdenes de gobierno obedecen a un mismo Instituto Político, la tan cacareada coordinación entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal debe de rendir frutos en beneficio de la Sociedad”.


Encuesta “Califica tu Gobierno” Benito Juárez

Share this post