Se reúne Julián Aguilar Estrada con vecinos de la 501 de Cancún

Se reúne Julián Aguilar Estrada con vecinos de la 501 de Cancún

“La ciudad de Cancún, por la gran dinámica de su economía, es muy atractiva para diversas ciudades que quieren hermanarse con nosotros y así obtener beneficios de intercambio. Por eso decidimos crear un reglamento que regule los hermanamientos, para hacerlos realmente productivos para la economía y población local”, citó.

Añadió que en esa misma sesión se hizo del conocimiento del Cabildo el documento enviado por la Confederación de las Cámaras Empresariales de Quintana Roo, respecto a su percepción sobre diversos temas, tales como políticas de promoción al turismo, el Dragon Mart, el Home Port, los hoteles “todo incluido”, el tren peninsular, entre otros.

“El documento destacó que las Cámaras Empresariales del Estado están en contra del Dragon Mart, pues a su parecer hay mucha divagación y falta de transparencia en torno al proyecto. Sobre todo porque no ha sido presentado de forma formal para poder analizarlo. También resaltaron que apoyan la construcción del Home Port porque visualizan beneficios para los pequeños y medianos empresarios”, comentó Julián Aguilar.

En tema aparte, reveló que en días recientes se reunió con vecinos de la sección 501 con el fin de conocer de manera directa sus necesidades y sugerencias. Resaltó que a la mayoría de la población le preocupa el incremento en los asaltos a casa habitación y la mala imagen de la zona centro, el mal olor de la laguna, así como la corrupción de las autoridades y los conflictos entre los diferentes niveles de gobierno.   

Share this post