Se reúnen aspirantes panistas a la candidatura por la presidencia municipal de Othón P. Blanco

Se reúnen aspirantes panistas a la candidatura por la presidencia municipal de Othón P. Blanco

Ángel Hernández Marín, Fernando Levin Celaya, José Hadad Estéfano, Mario Rivero Leal, William Souza Calderón, se comprometieron ante la dirigente municipal del PAN, María Luisa de la Vega Mendoza, así como el Secretario General del Comité Estatal, Juan Carlos Pallares Bueno, a sumarse sin reservas a quien resulte el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

“Aquí impera la unidad y la cordialidad. Estamos en un escenario más que favorable para lograr una victoria histórica de la oposición en Othón P. Blanco. La población está molesta por la crisis económica por la que atraviesa el municipio, producto de las malas administraciones priístas”, dijo María Luisa de la Vega, y añadió que si bien antes los chetumaleños votaban por el PRI “para asegurar un empleo en el Ayuntamiento, ahora se han dado cuenta que ni siquiera les pueden dar cabida en el aparato burocrático; incluso está aumentando el número de burócratas despedidos”.

“Fue un encuentro respetuoso. Platicamos de varios temas: estrategia electoral, un proyecto de trabajo para el municipio, cuáles son los problemas de Othón P. Blanco y cómo podemos solucionarlos. Porque no se trata de llegar a la presidencia municipal porque sí, hay que ofrecerle algo diferente a la ciudadanía, en este caso un gobierno responsable que trabaje para resolver la crisis por la que atravesamos todos”, dijo por su parte Juan Carlos Pallares, secretario general del PAN en el Estado.

María Luisa de la Vega comentó que el abanderado del PAN será aquél que posea el mejor perfil para gobernar, “una decisión que será difícil pues los cinco aspirantes han demostrado tener una sobrada capacidad de administración”. Sin embargo, explicó que “el As del PAN” aún debe pasar la aprobación del PRD en caso de concretarse una coalición en Othón P. Blanco pues, dijo, “en esta elección no iremos solos, sino en coalición, y nuestro éxito dependerá de que vayamos en consenso los partidos involucrados en la alianza”.
 

Share this post