Sesionan máximos órganos del PAN en Quintana Roo

Sesionan máximos órganos del PAN en Quintana Roo

En la última sesión ordinaria del Comité Estatal de este 2013, se aprobaron las asambleas municipales y la asamblea estatal, en las cuales se designaran a los delegados numerarios a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria y se elegirán las propuestas a Consejeros Nacionales.

La Asamblea Estatal tendrá lugar el próximo 22 de febrero de 2014 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, y las asambleas municipales se realizarán: en el municipio de Cozumel el 24 de enero; Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Isla Mujeres y Tulum, 25 de enero; y por último Othón P. Blanco, Bacalar y Solidaridad el 26 de enero.

Así mismo, se aprobó la Asamblea Estatal de Acción Juvenil, la cual se realizará en el municipio de Felipe Carrillo Puerto el día 19 de enero de 2014 y dónde se elegirá al próximo Secretario Estatal de Acción Juvenil.

Posteriormente se llevó a cabo la instalación del nuevo Consejo Estatal 2013-2016. Durante la sesión, entre otros temas, se integraron las comisiones de Orden y Vigilacia.

La Comisión de Orden será integrada por los consejeros: Jesús Alberto Zetina Tejero, Ángel Álvarez Cervera, Mario Baeza Cruz, Wilberth Iván Parrao Aguilar y Julián Aguilar Estrada.

Mientras que la Comisión de Vigilancia quedará integrada por Félix Díaz Villalobos, José Fernando Díaz Núñez, Enrique Alcocer Castillo, María Mercedes Hernández Rojas y Mario Félix Rivero Leal.

{phocagallery view=category|categoryid=42}

{jathumbnail off}

Share this post