Todo un éxito la presentación de la campaña publicitaria del Gobierno Municipal denominada “Me está llamando Cancún”

Todo un éxito la presentación de la campaña publicitaria del Gobierno Municipal denominada “Me está llamando Cancún”

El Regidor Julián Aguilar Estrada anunció que esta campaña estará dirigida a 5 ciudades del País (Monterrey, Guadalajara, Distrito Federal, Guanajuato y Puebla) y que tiene como objetivo publicitar el centro de la ciudad de Cancún y Puerto Morelos.

Durante el evento, se explicó que como estrategia de promoción se instalarán espectaculares y se transmitirán spots de radio que difundirán los atractivos de este centro turístico, promocionando la zona centro incluidos los prestadores de servicios como hoteles y restaurantes, además de la Ruta de los Cenotes de Puerto Morelos.

“De acuerdo con las peticiones de los prestadores de servicios de Puerto Morelos, se han hecho tres visitas a la llamada Ruta de los Cenotes en donde se busca mejorar la infraestructura de estos atractivos naturales, de los cuales 11 ya cuentan con toda la infraestructura y son 46 las que requieren de esta atención. Ahora con el programa “Me está llamando Cancún” estamos cumpliendo con el compromiso que hicimos con los empresarios de la región para promocionar este tipo de turismo alternativo” comentó el Regidor Julián Aguilar.

Explicó que esta estrategia complementa los esfuerzos de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), ya que consiste en hacer una invitación a acudir a este centro vacacional y proporcionar un directorio de los hoteles del centro de la ciudad.

En este evento estuvieron presentes el Presidente Municipal Julián Ricalde Magaña, Maximiliano García, Director de Turismo Municipal y diversos promotores turísticos y representantes de la sociedad civil Benitojuarense. 

Share this post